Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Julio

UNA SÍ, OTRA NO

Los compuesto para el Gran Premio de Hungría cambiarán y Pirelli optará por ablandar el rango de gomas para los equipos en la cita europea. La prestigiosa compañía italiana suministrará el compuesto medio y blando, misma alineación que el Alemania. De esta manera, no llevará la goma dura para la próxima cita.

    • Compartir

Pirelli cambia la alineación de neumáticos que habían previsto llevar al Gran Premio de Hungría. Si bien la marca milanesa optó en un primer momento por el compuesto duro y medio, el suministrador se ha retractado y serán la goma media y blanda las que se usarán en el Hungaroring.
 
El responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, afirma que el resultado de los compuestos que se llevaron a Alemania le convencieron y apuesta por el medio y el blando para Hungaroring, misma 'alineación' que se usó en Nurburgring. "Creo que es bastante correcto que vayamos a Hungría con el blando y el medio. Creo que con el blando y el superblando se acabaría con todos parando cuatro veces y luchando con los neumáticos, mientras que el costraste fue bueno en Alemania y creo que se verá algo similar en Hungría".
 
El proveedor de neumáticos recibió críticas, especialmente por parte de Lotus, por la decisión de llevar el duro y el medio a Hungría ya que se consideró que era una elección demasiado conservadora.