Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Agosto

UNA RÁFAGA

Juan Pipkin realizó una gran vuelta en uno de los últimos intentos en pista y se quedó con el mejor registro clasificatorio. Lo siguieron: Matías Rossi (Citroen) y Guillermo D Aguano (147).

    • Compartir
Juan Pipkin con el Cruze se quedó hoy con la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

El piloto de Bahía Blanca se mostró siempre competitivo durante todo el sábado y, al momento de salir a pista para clasificar, pudo demostrar el poderío de su Cruze en una gran vuelta de 1:53.461.

La segunda colocación quedó en manos de Matías Rossi con el Citroen que peleo mano a mano con Pipkin en pista para logar la pole, realizó dos vueltas veloces pero no le alcanzó para derrocarlo y finalizó a 269/1000.

Guillermo D Aguano con el Alfa Romeo 147 fue el mejor piloto en pista del Grupo “B” culminó tercero por delante del KIA de Sebastián Gomez.

La quinta colocación fue para el Peugeot 308 de Facundo Chapur.

Cerraron los diez primeros: Matías Muñoz Marchesi (ASTRA), Mauro Giallombardo (Focus), Ezequiel Bosio (308), Fabián Pisandelli (Cruze) y Bruno Bosio (Focus).