Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Agosto

SE TIENE FE

Sabiendo que se hicieron cambios importantes en el Honda Civic, Christian Ledesma arranca, en Junín, la segunda mitad del año del Súper TC2000 con muchas expectativas. "Voy con optimismo para tener un buen resultado, voy a intentarlo", aseguró el marplatense.

    • Compartir

Después de cumplir la primera mitad de temporada de Súper TC2000 con el Equipo Honda Petrobras, Christian Ledesma espera con mucha fe la segunda parte del año que comenzará con la séptima fecha, que se correrá en el autódromo de Junín, Provincia de Buenos Aires. 
 
Dado que el domingo 11 se celebrarán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en todo el país, la categoría desarrollará su actividad entre viernes y sábado, respetando el formato que mantuvo a lo largo de 2013 con entrenamientos y clasificación eliminatoria el primer día de actividad, para el segundo disputar el Súper 8 y la final. 
 
La escudería aprovechó el receso luego del paso por Termas de Río Hondo y realizó importantes trabajos en los tres Honda Civic. En el caso del vehículo que maneja el piloto marplatense, el principal objetivo pasa por alcanzar un mejor funcionamiento al momento de clasificar. Por eso, luego de analizar los datos de las carreras, se determinaron las distintas modificaciones que se completaron. 
 
"El equipo Honda Petrobras trabajó mucho sobre los tres Civic, y en mi caso particular, sabemos que debemos mejorar al momento de clasificar para comenzar el segundo día de actividad más adelante. Claro que el objetivo es entrar al Súper 8, es por eso que se hicieron importantes modificaciones en el auto y el viernes las evaluaremos en pista", aseguró el de Mar del Plata.
 
El circuito de Junín tiene 4.200 metros de extensión y es uno de los más modernos del país. Tiene un excelente asfalto, una traza bien ancha que permite sobrepasos, dos extensas rectas, y en el último parcial está la clave para cerrar un buen tiempo de vuelta. 

"El circuito de Junín me gusta mucho y voy con optimismo para tener un buen resultado; dependerá de muchas cosas, pero voy a intentarlo", concluyó el campeón de la categoría 2004.

Con seis fechas disputadas, Ledesma está en el 9º lugar del campeonato con 50 puntos. 
 
Gentileza: Prensa Christian Ledesma.