Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Agosto

EL TITÁN LOS MADRUGÓ

Agustín Canapino se quedó con el Super 8 de Junín para la Final del Súper TC2000. El piloto de Arrecifes derrotó sucesivamente a Bernardo Llaver, Franco Vivian, y Leonel Pernía, quien lo acompañará en la primera fila del mediodía.

    • Compartir


Agustín Canapino se quedó con el Super 8 del Súper TC2000 en Junín. El de arrecifes sorteó las llaves contra Bernardo Llaver (Toyota), su compañero Franco Vivian, y en la Final venció al Renault de Leonel Pernía, quien lo acompañará en primera fila.

Emiliano Spataro y Pernía, en un duelo 100% Renault, abrieron la fría mañana de Junín. El de Tandil ganó la punta en la largada, en tanto que el de Lanús decidió guardarse detrás de su compañero y facilitarle el acceso a la Semifinal, pensando en su lucha por el título.
 
En la segunda llave de la mañana se vio mucha más pelea, Agustín Canapino se aplaudió varias veces con Bernardo Llaver. El mendocino de Toyota le dio dura batalla al hombre del ProRacing, pero éste se quedó con el duelo. 
 
Más 'chapeado' aún fue el comienzo del tercer duelo de la mañana, entre Mariano Werner (Toyota) y Vivian, quien se disparó hacia la punta, para quedarse con el pasaje a la Semifinal.
 
El último cruce de la mañana enfrentó a Matías Rossi (Toyota), quien llegaba con la pole position del viernes frente a Néstor Girolami (Peugeot). 
 
La primera semifinal cruzó a Rossi y a Pernía, el de Renault, a pesar de largar por la cuerda, vio seriamente amenazado su liderazgo, el de Toyota buscó por todos lados, pero no pudo con el auto amarillo y negro.
 
Vivian esperó a su compañero Canapino en la otra semifinal, tras cambiar un neumático con autorización de los comisarios. La orden del ProRacing hizo que el de Arrecifes pasara automáticamente a la final.
 
En el encuentro definitivo, quizá el más peleado de todos, con Canapino en la cuerda, con Pernía peleándole la posición durante toda la largada. Tras ocho contactos entre los autos, el arrecifeño se encaminó al triunfo.


Llaves de hoy:
ROSSI      
  ROSSI    
GIROLAMI      
    PERNÍA  
SPATARO      
  PERNÍA    
PERNÍA      
      CANAPINO
CANAPINO      
  CANAPINO    
LLAVER      
    CANAPINO  
VIVIAN      
  VIVIAN    
WERNER