Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Agosto

REGALIA: "ESTAMOS A UN PUNTO Y AHORA NOS TOCA REMATAR"

El argentino descansa en el verano europeo para estar al máximo para lo que se le viene: la definición del campeonato de GP3. En una charla en exclusiva con el sitio de UV nos cuenta todo y habla del bendito tema presupuestario.

    • Compartir
 

“Estamos a un punto y ahora nos toca rematar”. Relajado, cargando energías, el argentino Facundo Regalia se toma unos días en las playas europeas para estar ciento por ciento concentrado para lo que se viene, la definición del campeonato de GP3 y le hace un espacio exclusivo al sitio de UV.

El torneo está al rojo vivo: el chipriota Tio Ellinas está puntero en el certamen, pero la última fecha tuvo un fin de semana malo y Regalia corrió con la calculadora, recortó diferencias y está a una unidad de la cima.

El calendario se reanudará del 23 al 25 de agosto cuando la categoría promocional visite el tan mítico Spa Francorchamps.

“Vienen dos circuitos (NDER: Bélgica y Monza) que le suele ir muy bien al equipo y a mi me gusta”, explicó el argentino. Y agregó: “Estamos todos muy motivados yo principalmente y con ganas de buscar la segunda victoria del año y seguir en la lucha”.

El presupuesto es un tema clave. Regalia junto a su manager, Adrián Campos, trabajan sin parar para conseguir el dinero que resta para continuar la temporada, ya que el oriundo de San Fernando no tiene la plata suficiente para finalizar el año en GP3.

“La cosa sigue complicada, no me pudo llegar la plata de Pistas Argentinas, no recibí ni un euro y las cosas siguen sin solución”, sostuvo Regalía. Y concluyó: “Sin dudas seguimos trabajando a full con mi familia, Adrián y desde allá para solucionar todos los problemas que estamos teniendo”.