Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Agosto

LE BAJARON EL PULGAR

La CAF de la ACTC decidió aplicarle a Mauro Giallombardo por segunda vez la sanción de largar las próximas cuatro carreras finales desde la última posición. Esto incluiría las dos carrera de la Etapa Regular que faltan y las primeras de la Copa de Oro. Tiene la posibilidad de apelar.

    • Compartir

Luego de un tiempo, finalmente la CAF de la ACTC dio su veredicto sobre si Mauro Giallombardo era o no sancionado por el caso del video del auto de Mariano Werner, propiedad del LSG, transitando por las calles de Lincoln. Y el resultado no fue favorable para el piloto de Bernal.

Luego de las declaraciones de los dos testimonios presentados por el campeón del TC y su equipo, el ente fiscalizador decidió mantener la pena que se le había dado en primera instancia, en el cual también estaban involucrados Juan Bautista De Benedictis y Mariano Werner (Ambos no apelaron). Para recordar, la sanción dispone que Giallombardo tendrá que largar las próximas cuatro finales desde el último lugar.

Esta determinación, comenzaría a regir desde la próxima carrera en Olavarría. Además, la sanción abarcaría la última carrera de la Etapa Regular en Paraná y las dos primeras de la Copa de Oro, San Luis y Comodoro Rivadavia. Eso sí, siempre y cuando Giallombardo no decida apelar. Cosa que puede pasar, ya que el primer fallo tuvo algunos errores de procedimiento. De esta manera, la instancia de recurrir otra vez a la CAF se mantiene intacta.