Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Agosto

ENTRE ALGODONES

El piloto oficial Honda, Dani Pedrosa, estará presente este fin de semana en Indianapolis con la Moto GP a pesar de que todavía sabe que necesita un par de semanas más para terminar de recuperarse de su clavícula dañada hace dos carreras atrás. "El hueso está más fuerte", indicó.

    • Compartir

Daniel Pedrosa, piloto español de Moto GP, reveló hoy que "todavía necesita algunas semanas más" para "recuperarse" de la fractura que sufrió en su clavícula, pero que se siente "mucho más cómodo" tras las semanas de parón.
 
"Ayer hice una revisión médica y pudimos ver que el hueso está más fuerte. Todavía necesita algunas semanas más para recuperarse completamente, pero mis sensaciones ya son mucho mejores que en Laguna Seca", aseguró Pedrosa tras el entrenamiento en unas declaraciones brindadas al sitio web oficial de motogp.com.
 
El piloto del Repsol Honda Team se lesionó en una caída ocurrida en el circuito de Sachsenring, que lo obligó perderse el Gran Premio de Alemania, Pedrosa regresó para competir en Laguna Seca, donde consiguió la quinta posición, a pesar de competir con las molestias físicas.
El momento del accidente

El momento del accidente


Agregó que durante este tiempo ha podido "relajarse" con los amigos y que también ha estado preparándose para la segunda parte de la temporada realizando "mucha fisioterapia" para el hombro.
 
"Ha sido un buen parón veraniego y me encuentro físicamente mucho más fuerte", declaró Pedrosa.
 
Además manifestó que para lo que viene es "importante mantener la concentración", especialmente ahora que tiene tres carreras seguidas por delante.

"He logrado buenos resultados en Indy en los últimos años, disfruto corriendo allí y estoy impaciente por volver a subir a la moto y rodar a mi mejor nivel", explicó el piloto.
 
Pedrosa encara la cita este fin de semana en el legendario Indianápolis Motor Speedway pendiente todavía de la evolución de su clavícula tras el reposo de las últimas semanas, pero con el aliciente de regresar a competir en un escenario donde obtuvo la victoria en 2010 y 2012.