Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Agosto

VOS SOS CONTRA MIO

Niki Lauda se hizo eco de los rumores que afirmar que Red Bull estaría interesado en contratar a Fernando Alonso para la temporada 2013 en sustitución de Mark Webber. El tricampeón de la Fórmula 1 afirmó que el español "traería problemas" al equipo de Sebastian Vettel.

    • Compartir

Niki Lauda le restó importancia a los rumores que colocan a Fernando Alonso como candidato a la butaca que dejará libre Mark Webber a final de temporada en Red Bull, ya que no sería una buena elección para los intereses del equipo de las bebidas energizantes.
 
El austríaco cree que su llegada tan sólo traería problemas al equipo que dirige Christian Horner. Esta afirmación bien puede estar basada en lo competitivo que es el asturiano quién, de llegar hipotéticamente a Red Bull, lo haría para luchar por títulos y no ser escudero de Sebastian Vettel.
 
"Él sólo podría traer problemas al equipo", afirmó de forma tajante un Lauda que ve como candidatos mucho más idóneos para el puesto a Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo, aunque no se la jugó por ninguno.
 
"Con probablemente cuatro títulos para Vettel, Red Bull tiene el lujo de estudiar los beneficios de elegir a Raikkonen o Ricciardo", añadió. "Uno es la mejor solución a corto plazo y el otro a largo plazo. Al final, pueden arriesgar en la elección del piloto. Ferrari no".
 
Por último, precisamente hablando de Ferrari, hizo referencia a los rumores que colocaron a Raikkonen en la órbita de la Scuderia italiana. El tricampeón de la categoría cree que si el finlandés no recala finalmente en Red Bull, los de Maranello deberían intentar contratarlo.
 
"Si Raikkonen no va a Red Bull, entonces Ferrari debería intentar subirle a bordo como contrapeso para Alonso", comentó. "Tras seis años sin un título, Ferrari está bajo una gran presión".