Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Agosto

SIGUE LA NOVELA

Hace horas, el representante de Kimi Raikkonen anunció que el pase del finlandés estaba caido a Red Bull. Ahorá podría reflotarse, Ferrari tendría un contrato hecho y Lotus lo querría retener. ¿Que pasará con Iceman?

    • Compartir


Kimi Räikkönen es el hombre del momento. A pesar de no gustarle ser el centro de atención, el finlandés acaparó muchos titulares en este receso y esta misma semana antes de que la F1 regrese el viernes a Bélgica. El representante del piloto descartó en un principio su fichaje por el equipo Red Bull, pero algunas fuentes en Spa-Francorchamps señalan que el hecho de que el equipo haya retrasado el supuesto anuncio de Daniel Ricciardo para 2014 es una señal de que Räikkönen podría estar de nuevo en la lucha por el asiento.

Al mismo tiempo, el equipo Lotus dejó claro su intención de mantener al piloto en la escudería, mientras que algunos medios continúan insistiendo en que hay una posibilidad real de que Räikkönen regrese a Ferrari. La publicación alemana Sport Bild incluso afirmó que el finlandés recientemente admitió durante una fiesta entre amigos en Helsinki, en la que no faltó el alcohol, que volvería a vestirse de rojo en 2014. Recpecto a este lúdico evento, la cadena de televisión RTL sugirió que Ferrari puso sobre la mesa un contrato valorado en 11 millones de euros, en el que incluye bonus y patrocinio de su equipo de motocross.

Por su parte, el periñodico finlandés Turun Sanomat revela ahora que el mánager de Räikkönen, Steve Robertson, explicó que el piloto quiere quedarse en Lotus. "A Kimi le gusta Lotus, pero estamos esperando la información de ciertos temas que aún están sin resolver. Respecto al futuro de Kimi, la pelota está en el campo de Lotus", señaló.