Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

SE DICE DE MI...

El Dakar no deja de traer noticias a pesar de que todavía falta un tiempo para su inicio. En las últimas horas se conoció el rumor de que un grande del Rally Nacional, Federico Villagra, podría ser parte del equipo X - Raid el año que viene. "El Coyote" participará este fin de semana en la "Baja Polonia", su primera carrera raid.

    • Compartir
El Dakar es aquella competencia que se disputa por los primeros días del año, que revoluciona al mundo entero y que a lo largo del año parece lejano hablar del rally, pero siempre el avispero está alborotado.

Los oídos de los fanáticos de la tierra, las hojas de ruta y los grandes desafíos se vieron engalanados en estas últimas horas cuando un importante rumor toma más fuerzas a cada día: el multi campeón de rally Federico Villagra estaría muy cerca del equipo X – Raid para ser parte del próximo Dakar Argentina – Bolivia – Chile 2014.

“El Coyote” formaría parte de la escudara junto a Stéphane Peterhansel y a Nani Roma, entre otros, y todavía restaría confirmar si el oriundo de Córdoba lo haría con los tan competitivos Mini o con una BMW.

La preparación en competencias tipo “raid” para Villagra será éste fin de semana en la competencia de la “Baja Polonia” justamente con un Mini y nuestro país será representado por una gran gloria del rally nacional y mundial que pretende seguir los pasos de históricos como Ari Vatanen, Colin McRae o Carlos Sainz.

La supuesta incursión de Villagra en el próximo Dakar se suma a pilotos oficiales como Emiliano Spataro junto a Renault, Juan Manuel Silva con Mercedes y Lucio Alvarez con la flamante Ford Ranger.