Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

EN BUSCA DE LO MEJOR

El equipo Honda llega con muchas expectativas al Callejero de Santa Fe teniendo en cuenta lo trabajado, los buenos resultados obtenidos en el mismo trazado el año pasado y el podio en Buenos Aires. "Vamos a tener un buen fin de semana", aseguró Sergio Polze.

    • Compartir

El Equipo Honda Petrobras encara este fin de semana la octava fecha del 2º Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, donde Ricardo Risatti recogió buenos resultados de la visita en 2012, mientras que Christian Ledesma y Damián Fineschi harán su debut en este trazado con los autos del equipo que dirige Sergio Polze.

El gran funcionamiento de los tres Honda Civic en Junín, donde los tres autos del Equipo Honda Petrobras fueron protagonistas destacados, dejó un muy buen sabor de boca sobre coronado por el séptimo puesto de Fineschi.

“Venimos de una buena labor en Junín, pero lo aprendido allá no sirve de referencias para el callejero por las características del trazado, pero estoy seguro que vamos a tener un buen fin de semana", aseguró Sergio Polze, jefe del equipo.

El equipo trabajó duro en la aerodinamia pensando en esta nueva etapa por demás especial que se vivirá por las calles santafesinas el sábado por la noche en el circuito de 3.000 metros de cuerda, donde el más mínimo error puede echar por tierra todo el trabajo del fin de semana.

En 2012 los tres pilotos del Equipo Honda Petrobras lograron buenos resultados, lo cual genera una gran expectativa para esta edición donde finalmente se decidió que se empleará el mismo dibujo a excepción de una variante en la curva 2.

"Es el mismo dibujo del año pasado más alguna modificación, pero tomando en cuenta los antecedentes de nuestros pilotos no tengo dudas en que podemos llevarnos un buen resultado", concluyó Polze.