Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Agosto

DE DÍA TAMBIÉN

Mariano Altuna volvió a ser el mejor en las calles de Santa Fe. El piloto de Lobería encabezó el 1-2 del Peugeot LoJack Team, completado por Néstor Girolami. Matías Rossi quedó tercero. Desde las 15:30 se disputará la prueba de clasificación.

    • Compartir
Altuna sigue firme en las calles de Santa Fe.

Altuna sigue firme en las calles de Santa Fe.



Mariano Altuna (Peugeot LoJack Team) volvió a ser el más veloz esta mañana en el tercer ensayo de cara a la 8ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputa en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, bajando en casi medio segundo su mejor marca con la que ganó los entrenamientos el viernes. Detrás suyo, en una sesión donde los 5 primeros se ubicaron en solo 029/1000, Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team) y Matías Rossi (Toyota Team Argentina) completaron el podio virtual.

En la calurosa mañana santafesina volvió a rugir el “León” de la mano de un Altuna que no conforme con haber sido el mejor de la general de ensayos del viernes con 1m17s074/1000, resultó el más veloz este sábado bajando su marca a 1m16s661/1000.

El planteo de buscar todos los límites se expuso desde el vamos. Agustín Canapino (ProRacing), el mismo Altuna dos veces y Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team), fueron quedando sucedáneamente al tope de la tabla de tiempos hasta que apareció nuevamente Altuna para dominar la sesión superando a Girolami por apenas 012/1000, a Rossi por 014/1000, a Leonel Pernía (Renault LoJack Team) por 025/1000 y a Canapino por 029/1000.

En tanto, Mariano Werner (Toyota Team Argentina), Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina), Fabián Yannantuoni (Renault LoJack Team), Guillermo Ortelli (Renault LoJack Team) y Emiliano Spataro (Renault LoJack Team) completaron el top ten del clasificador.

Fueron 16 los autos que quedaron dentro del segundo de tiempo del más veloz, siendo José María López (Equipo Petronas), Franco Vivian (ProRacing), Ricardo Risatti (Honda Petrobras), Facundo Ardusso (Equipo Petronas), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot LoJack Team) y Christian Ledesma (Honda Petrobras) quienes se encontraban en ese selecto lote.

La sesión estuvo detenida por una bandera roja producto de un golpe de Ardusso con uno de los muros que terminó desalineándole el auto y con algunas abolladuras en el baúl, aunque sin daños mayores ni para el auto ni para el piloto.

Así quedó todo listo para la clasificación que se pondrá en marcha a las 15:30hs, tras lo cual quedará ordenada la grilla para la 8ª final del año que se disputará a las 20:50hs.

Fuente: Prensa Super TC2000