Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Septiembre

PRENDIERON EL VENTILADOR

Luego de saberse la noticia de que el Súper TC2000 y el Top Race compartirán la fecha del 6 de octubre en Mendoza, el twitter del PSG16, equipo que participa en las dos categorías, estalló. "Nos llevan de un lado al otro. Somo convidados de piedra", indicaron.

    • Compartir

Que la fecha superpuesta del Súper TC2000 y el Top Race el 6 de octubre iba a traer cola, no cabían dudas, pero no con tanta imediatez. El primero que puso el grito en el cielo fue el equipo PSG16 mediante su cuenta oficial de twitter.

"Superposición de fechas el 6-10 corre Top Race y STC 2000 alguien consultó a los equipos?" arranca la hilera de tweets con temperatura elevada y continúa: "De que jugamos nosotros? Nos llevan de un lado para el otro, no sabemos como ni donde corremos, nadie tiene en cuenta la logística, el personal, los pilotos, estamos mal".

Pero no todo terminó ahí, sino que siguió: "Somos convidados de piedra y nadie de nosotros dice nada, me hartaron".

Y concluyó de esta manera: "Hace falta esto? sobre llovido mojado, hay Clarinete, la verdad que entre Pizzas Argentinas y vos no se quien es peor. Hasta cuando muchachos? No me empiecen a llamar mañana porque siempre somos los únicos que hablamos, ya escribimos nuestro sentir y punto. Que hablen otros".

Si pasó un día esta noticia y ya rebotó de esta manera, que opinarán los otros equipos. Al parecer, esto tiene "pinta" de polémica en puerta.