Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Septiembre

JUEGA EN CASA

El misionero Carlos Okulovich correrá este fin de semana una carrera especial, junto a su gente, cuando el TN se presente en el autódromo de Posadas. El piloto de Renault buscará conseguir un buen resultado, pensando en el campeonato, y la primera victoria para la marca.

    • Compartir
Está todo listo para el inicio de la novena fecha del Turismo Nacional, que entre sábado y domingo se disputará en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones, donde Carlos Okulovich será local y manejará el Fluence del Renault Sport TN Clase 3. 
 
El piloto oriundo de Oberá sabe que vivirá un fin de semana especial que otra vez lo tendrá como local, en su provincia. El año pasado, en la última competencia de TN que se disputó en el autódromo Rosamonte, Carlos tuvo una final espectacular en la cual largó 40º y llegó 3º. Sin duda, brindó un espectáculo formidable ante sus hinchas y ahora trabajará para repetir el podio.
 
"Cuento con el plus que me da la motivación de correr en Misiones, tanto por todos los hinchas que se acercan al autódromo, y porque además comparto el fin de semana con familia y amigos, algo que no se da durante la temporada. Ojalá terminemos la fecha de la mejor manera", indicó "Carlitos".
 
Por otra parte, Okulovich sabe que la novena fecha de 2013 tendrá vital importancia para sus aspiraciones de pelear el campeonato hasta la última competencia. Actualmente, está 10º con 95 puntos, a 50 del puntero Facundo Chapur. Un buen resultado le permitirá acortar la distancia.
 
"Se trabajó mucho para esta carrera porque sabemos que un buen resultado nos mantendrá con chances de seguir peleando por el campeonato", aseguró el misionero. 
 
La escudería trabajó sobre los Renault Fluence con el objetivo de seguir en la línea evolutiva y así ser protagonistas desde el comienzo de la actividad en pista. Esto será el sábado a las 9.30 hs. con el primer entrenamiento, que se complementará con el segundo a las 12. En tanto, la clasificación comenzará a las 15.