Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Septiembre

LE BAJARON EL PULGAR

Gustavo Micheloud quedó declasificado de la final del TRV6 en La Pampa luego de que la CDA sacara un comunicado de prensa en el que informa que se exedió en la medida del piso permitida, aunque sea muy poco. De esta manera, el ganador es Juan Cruz Álvarez.

    • Compartir

La CDA sacó un comunicado en el que confirma la desclasificación de Gustavo Micheloud de la final del TRV6 en La Pampa por no tenen la medida reglamentaria del piso.

El documento indica lo siguiente:

"En la fecha  y en presencia del concurrente del auto N°333, Sr. Luis Arbotto de la categoría TRV 6, se realizó una nueva medición de la pieza cuestionada, arrojando la misma medida que fuera registrada por el Comisario Técnico actuante en la carrera de La Pampa.  Si bien no es de tener en consideración la performance que pudiera generar, el piso mide 633 mm, excediéndose en la medida permitida según el Artículo 28 Cargas aerodinámicas del Reglamento Técnico 2013, lo cual a decir del Concurrente se trató de un error involuntario.

Consecuentemente quedó confirmada su exclusión de la carrera realizada el pasado 15 de septiembre en La Pampa".

De esta manera, queda como vencedor de la carrera Juan Cruz Álvarez, seguido de Facundo Ardusso y Juan Manuel Silva . Esta victoria hizo que el de Arrecifes entre a la Etapa Final.