Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Septiembre

TIEMPO DE CAMBIOS...

Se conoció la confirmación de lo que se rumoreaba: Renault tendrá a Marcelo Ambrogio a la cabeza en su escudería de Super TC2000 desde 2014. Ambrogio, que actualmente participa en el equipo, asumirá el comando en lugar de Victor Rosso y Leonardo Monti.

    • Compartir
Marcelo Ambrogio tomará las riendas de Renault en el Súper TC2000 desde 2014.

Marcelo Ambrogio tomará las riendas de Renault en el Súper TC2000 desde 2014.



Es oficial: Marcelo Ambrogio será el encargado del equipo Renault de Super TC2000 a partir de 2014. Así lo confirmó Alejandro Reggi, Director General de Renault Argentina, en diálogo con Largaron (Radio 9 - AM 950).

De la noticia se desprende otra: la incorporación del Ing Alejandro Venturi a la escudería para sumarse al proyecto comandado por Ambrogio, de vasta experiencia laboral con la marca francesa en la categoría.

"Nuestra intención, además, es que en 2014 sigan los cuatro autos en pista, con los mismos pilotos, que tienen contrato por un año", comentó además Reggi. 

"Consultamos al Turismo Nacional por la posible homologación del Renault Mégane III, pensando además en la versión cupé que se lanzará en marzo del año que viene. Por ahora, sólo consultamos por la homologación", concluyó Reggi.