Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Octubre

MASTER DE PILOTOS: PRUEBAS TECNICAS

Los kartings tienen, al igual que un auto de carrera de competición, medidas reglamentarias que deben respetar. La organización del Master contrata personal capacitado para que todo esté en regla y los competidores salgan todos a pista con la misma herramienta.

    • Compartir
El Master de Pilotos tendrá los mismos parámetros que una competencia de primer nivel: cada karting recibirá contantemente una inspección técnica a cargo de personal capacitado y de experiencia para que todos los pilotos tengan la misma herramienta.

Los 14 elegidos para correr la carrera más esperada por todos no tienen la misma relación peso – altura, entonces cada competidor informa sus medidas a las autoridades y los kartings se equiparan para que sea parejo.
 

Los organizadores del evento cuentan con un técnico especializado en peso que, además, trae la balanza correspondiente que se usa en todos los campeonatos argentinos y cada piloto es pesado en la previa y en el post de cada salida a pista, una trasparencia propia de una competencia de primer nivel.