Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Octubre

GIALLOMBARDO: "VOY POR LA GLORIA"

Si bien todavía no lo alcanzó, el piloto de Bernal sabe que ganar un Master de Pilotos es un gran logro para cualquier piloto. "Voy a tratar de ganar en lo único que puedo hacerlo este año", aseguró la "Rana", quien también afirmó: "Me gustaría ser el campeón 2013".

    • Compartir

El Master de Pilotos esta a la vuelta de la esquina y Mauro Giallombardo, quien corrió en los dos eventos que se disputaron el año pasado, dio su parecer acerca de esta fiesta multitudinaria que juntará a los mejores pilotos de Argentina en una espectacular carrera de karting.

¿Te gusta el Master de Pilotos?

Para mí este año el Master es recontra importante y este año es por lo único que voy a pelear.

¿Vas a ir a ganarlo o te lo tomas como una exhibición? 

Voy a tratar de ganar en lo único que puedo hacerlo este año: el Master. Voy a tratar de salir campeón de nuevo en el Master (Risas).

¿Te gusta el evento?

Me gusta, me encanta. Me gusta mucho que se busquen lugares atractivos para correr como Puerto Madero, se junta mucho público, va a ser un espectáculo divino. Voy con muchas ganas. Me gustaria ser el campeón 2013 del Master de Pilotos.

¿Entrenas durante el año en karting?

Poco, corrí muchos años y eso me da chagüi. Corrí ocho años y tuve muy buenos resultados. La realidad es que debería entrenar un poco más.

¿Vas por el 0 kilómetro?

Voy mas por la glorIa que por otra cosa