Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Octubre

GIROLAMI: "VA A SER EL EVENTO DEL AÑO"

El de Isla Verde aseguró que el Master de Pilotos será la mejor competencia de la temporada, teniendo en cuenta la competitividad de esta y el marco de publico que tendrá. "Va a ser algo distinto a todas las carreras del 2013", indicó el "Bebu".

    • Compartir

¿Qué esperás para este evento?
 
Que sea un lindo evento, hacer un buen show, una carrera muy linda, diferente. Correr en Puerto Madero, con el monumento de Fangio, con un marco de publico imponente, me imagino que va a ser el evento del año. Agradecido por la invitación y por supuesto que voy a entrenar para ir a ganar.
 
Es un show, pero se va a ganar. O se lo toma como una exhibición?
 
Nadie especula con nada, todos queremos ganar, es un evento muy lindo, va a tener un marco de publico increíble y eso lo va a ser distinto. No se si mejor o peor, pero distinto a todas las carreras del año.
 
¿Qué te parece estar considerado uno de los mejores pilotos de Argentina corriendo este evento?
 
En un honor que me hayan tenido en cuenta, por eso lo voy a tomar con mucho compromiso. Como hago todo, me gusta hacer las cosas bien, asi que a buscar la victoria en el Master y a disfrutarlo por sobre todas las cosas.
 
¿Qué exigencia tiene manejar un karting?
 
Muy diferente a lo que estamos acostumbrado. La tracción o los puntos mas fuertes lo aporta el piloto, diferente al auto de carrera donde exigimos mucho el auto. Aca exigimos mucho el físico del piloto, sobre todo la parte lumbar, las costillas. Hay que estar entrenado y preparado. No es sencillo manejar un karting y llevarlo rápido y creo que con las exigencias del circuito también puede hacer que estemos extremandamente concentrados porque hay que ser muy precisos, mucho más que en un auto de carrera.
 
Tiene sus mañas el karting o ¿no?
 
Muchas y es lindo. A mi me gusta. Yo hice una escuela muy grande de karting y lo disfruto mucho. Así que ojalá, todos podamos vivir un evento muy lindo y que gane el mejor.