Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Octubre

EL PREMIO

Hace algunas ediciones los participantes del Master de Pilotos competían por la gloria, ahora lo hacen con ese fin y para llevarse un Toyota 0 kilómetro. Al igual que se hizo en el 2011-2012, el que sume más puntos en Puerto Madero y Almirante Brown se lo llevará.

    • Compartir

A travez de los años el Master de Pilotos fue tomando más valor por distintas circunstancias y desde la edición pasada para los pilotos que lo corren existe un plus. Este, es el premio que se lleva el piloto que sume más puntos en las dos ediciones que se lleven a cabo este año: un Toyota 0 kilómetro.

¿Cómo es el mecanismo? Tanto la carrera que se dispute en Puerto Madero el 20 de octubre, como la que se dispute en Almirante Brown en diciembre darán puntos. El piloto que sume la mayor cantidad de puntos entre las dos se llevará uno modelos de una de las mejor marcas automotricez del mundo.

"Yo voy por el segundo", "Me voy con un 0 kilómetro", "Motiva mucho", "Lo tendrían que hacer alguna de las categorías", son algunas de las frases que dijeron los pilotos invitados cuando supieron que un auto de la marca japonesa iba a estar en juego y más allá de que parezca que es algo más que realza al evento, todos lo van a querer ganar entregando un gran espectaculo. ¿Te lo vas a perder? No te olvides: 20 de octubre, en Puerto Madero y con entrada libre y gratuita.