Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Octubre

EN EL MOMENTO JUSTO

Jari-Matti Latvala hizo un trabajo prolijo durante toda la jornada y terminó el día como el nuevo líder del Rally de Francia. En finlandés aventaja por apenas cuatro décimas a Dani Sordo. Tercero esta Sebastien Ogier.

    • Compartir


Jari -Matti Latvala terminó el día con una mínima ventaja de cuatro décimas en el Rally de Francia por sobre Dani Sordo. La jornada fue emocionante.

Latvala le arrebató la punta al español luego de la etapa final del sábado con su Volkswagen Polo R . El español se encuentra a sólo 1.1sec del tercero y flamante campeón del mundo Sebastien Ogier. Sebastien Loeb sigue persiguiendo la victoria en su última competencia.

Esta 11 ª ronda del WRC voló en pedazos cuando Thierry Neuville , que llevaba una diferencia de 13.1sec con su Ford Fiesta RS, se paso de ancho por el trayecto y pinchó el neumático trasero izquierdo en la primera especial del día. Perdió casi 90 segundos y se retrasó bastante.
 
"Es increíble el tipo de pelea que estamos teniendo ", dijo Latvala , que aún no ha ganado una etapa . "Quizás he sido demasiado prudente en un par de etapas, pero lo principal es que no se cometan errores . He cavado algunas pequeñas cosas que han estado ausentes de mi conducción " .
 
Sordo rindió homenaje a su rival después de que el dúo luchó por décimas de segundo durante todo el día . " Latvala era realmente bueno. He perdido tiempo en la última etapa larga, pero estoy luchando con los mejores en el mundo , así que eso es muy bueno ", dijo.
 
Después de un día de la apertura sin brillo , Ogier estaba bien de nuevo en forma . Ganó cinco de las siete pruebas en su Polo R para impulsarse en el fragor de la lucha .
 
"Después de ayer tuve una duda que yo sería capaz de volver, pero yo tenía un día perfecto. Me empujó con fuerza , el coche funcionó bien y tuve una sensación perfecta con él, así que tengo que seguir así mañana " , dijo Ogier .
 
Loeb "Es tan fuerte , una lucha tan dura ", dijo el francés . "Traté de empujar duro todo el día, pero no siempre estaba contento con el coche , yo mismo , todo. Pero todavía estamos en la lucha por lo que no es tan malo " .

Rally Mundial
Francia
Segunda Etapa

1. Jari-Matti Latvala VW 2h18m58.3s 2. Dani Sordo Citroen +0.4s 3. Sebastien Ogier VW +1.5s 4. Sebastien Loeb Citroen +5.0s 5. Thierry Neuville M-Sport Ford +1m10.4s 6. Evgeny Novikov M-Sport Ford +2m16.4s 7. Mikko Hirvonen Citroen +2m43.1s 8. Mads Ostberg M-Sport Ford +2m57.2s 9. Andreas Mikkelsen VW +3m19.2s 10. Martin Prokop Czech Ford +5m25.2s