Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Octubre

LA DA A CONOCER

Durante el Master de Pilotos habrán varios autos, uno de ellos será la Duster de Emiliano Spataro para el Dakar 2014. En el evento que se realizará en Puerto Madero el de Lanús presentará el diseño del arma que defenderá, una vez más, los colores de nuestra bandera.

    • Compartir

El Master de Pilotos en Puerto Madero el 20 de octubre será muy especial, como todos los años. No sólo habra una carrera con los mejores pilotos del país en karting sino que habrá una gran variedad de atracciones para el público fierrero.

Una de las más importantes de la noche será la presentación del diseño de la Duster de Emiliano Spataro para el Dakar 2014. El piloto de Lanús dará a conocer como ira "lookeada" la camioneta Renault, la cual se mostro muy competitiva la edición pasada, para la carrera más ardua del mundo que esta vez visitará Argentina, Bolivia y Chile.

Spataro hace varios meses que viene trabajando muy fuerte en este proyecto junto con el apoyo de Renault y quiere mostrarle a todos como va a ser la camioneta con la que defenderá los colores de la bandera Argentina. Vale recordar que esta será la cuarta experiencia para él en el Dakar.