Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Octubre

IRARRAZÁVAL: "EL MASTER ENTRETIENE A MUCHA GENTE"

El Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Irarrazábal, habló en Radio 9 sobre la gran fiesta del automovilismo argentino. En la charla en el programa "Las Voces del Fútbol", destacó cómo la carrera se metió entre la gente.

    • Compartir


El Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Irarrazábal, habló en Radio 9 (AM 950) sobre el Master de Pilotos. En la charla con "Las Voces del Fútbol", conducido por Fernando Niembro y la participación de Héctor Veira y Walter Safarián, destacó la carrera y su historia en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la entrevista con Radio 9, destacó:"Es el cuarto año que organizamos esta carrera en Buenos Aires, la primera vez fue en el Obelisco, y allí ya hubo 30 mil personas, con el Metrobus lo corrimos a la Costanera Sur, a Puerto Madero. La entrada, claro, será libre y gratuita."

Además, explicó al público en general, algo ajeno al automovilismo, de qué se tratará la fiesta del 20 de octubre: "Van a ir los pilotos más grandes del país, va a haber show de autos de Super TC2000, Puerto Madero antes era una zona poblada por la gastronomía, ahora es un epicentro de diversiones, junto con las diferentes plazas de la ciudad, y todo lo que le espera a Buenos Aires en el futuro"

"Además del Master de Pilotos, tenemos la visita de Usain Bolt a fin de año y los Juegos Olímpicos Juveniles de 2018, al que vendrán más de 3600 atletas de todo el mundo. Todo esto es para acercar a la gente al deporte. Estamos orgullosos de poder llevarle este espectáculo al público", cerró Irarrazábal.