Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Octubre

MASTER 2013: PROVEEDORES OFICIALES

La carrera más prestigiosa del automovilismo argentino ya tiene sus lubricantes oficiales, provendrán de una firma líder como Elaion. Además, ya es un hecho que YPF será combustible oficial de la carrera.

    • Compartir


La carrera símbolo del automovilismo argentino ya tiene proveedores confirmados: YPF ELAION será el lubricante oficial del Master de Pilotos 2013.

Así como en su momento fue Total, y posteriormente Petrobras con su producto Lubrax, llegó el turno de YPF ELAION, vistiéndose de gala para acompañar la cita de honor del automovilismo.

Además, hay más novedades: una de las empresas más prestigiosas del país, como es YPF, será el combustible oficial del Master de Pilotos 2013, suministrando a los kartings que tripularán las figuras de nuestro automovilismo.

Por otro lado, para quienes estén presentes el domingo 20 de octubre en Puerto Madero, habrá algo especial: habrá una carpa oficial en el paddock del circuito con simuladores de competición, para acompañar este prestigioso evento, el más visto del automovilismo argentino, que se emitirá por Fox Sports para toda Latinoamérica.