Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Octubre

CANAPINO: "UNA LÁSTIMA"

De esta manera, en la previa, calificó el piloto de Arrecifes la carrera que disputara el Súper TC2000 en el estadio único de La Plata a los microfonos de UV. A su vez aseguró que hay que "hacer un show y adentro una carrera de autos, no una carrera de autos un show".

    • Compartir

Agustín Canapino será uno de los pilotos que dará el presente el próximo fin de semana cuando el Súper TC2000 corra en el Estadio Único de La Plata y estos son algunos de los conceptos del piloto de Arrecifes hace algunos días a los microfonos de Última Vuelta.

¿Qué te parece que el Súper TC2000 corra en el Estadio Único de La Plata?

Una lástima, la verdad que es una lástima que se haga una carrera ahí adentro. con lo lindo que es correr en estos autos, ¿te imaginas el Súper TC2000 en el 12, por ejemplo?  Seria increíble. En el 9, en el 12, en Rafaela. Hay tantos circuitos impresionantes, pero bueno es parte del show. A mi me hubiese gustado una carrera de un show. Un auto por marca, que den premios y después vayamos a correr de verdad, pero bueno es lo que eligió la categoría. Ojalá que le salga bien y sea un lindo espectáculo para la gente.

¿Hoy por hoy esta el show sobre lo deportivo?

Yo sigo opinando lo mismo: hay que hacer un show y adentro una carrera de autos, no una carrera de autos un show. Creo que esa es la gran diferencia y es el problema que estamos teniendo. La gente la confundimos, la aburrimos y por eso tenemos cada vez menos rating y menos público en los autódromos.

¿Y vos cómo piloto acostumbrado a ir a gran velocidad no te vas a aburrir?

Absolutamente A mi me gusta ir rápido, si es posible a 300 kilómetros por hora.

¿Esta bien que se haga tan cerca de la definición de un campeonato?

No, la verdad que te defina una posicion en el campeonato una carrera en un estadio, un show mejor dicho en un estadio, la verdad que si pierdo algún puesto en el campeonato me va a dolor un poquito.