Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Octubre

DI PALMA: "EL MASTER SE ESPERA AÑO A AÑO"

El nieto del recordado Luis Rubén, "Josito", quien está teniendo un gran año en el TC, será otro de los participantes del Master de Pilotos en Puerto Madero el domingo y habló de lo mucho que le gusta este evento a los pilotos. A su vez, aseguró: "Se lo toma con mucha importancia".

    • Compartir

El Master de Pilotos juntará a 14 de los mejores pilotos de Argentina y uno de ellos será Josito Di Palma, quien está atravezando un gran momento en el TC y buscará el fin de semana quedarse con la carrera de karting más prestigiosa del país. De este evento, el de Arrecifes indicó lo siguiente:

¿Qué te parece el Master de Pilotos?

Me gusta y esta bueno para la gente. Es importante podes estar presente. Nosotros y la gente lo espera año tras año para ver a los pilotos de cerca. Y de nuestro lado se lo toma con mucha importancia.
 
¿Cómo la pasaste en Master anteriores?

Siempre me senti muy cómodo. El evento se hace con mucha seriedad. Se le da una gran atención a los pilotos. Están los mejores pilotos de país, eso lo hace especial. Que lo tengan en cuenta a uno es importante. Será una de las carreras más esperadas, a la altura de alguna del TC u otra categoría.
 
¿Qué te genera que haya un Toyota 0 kilómetro en juego?

Ganas de ir a correr. En estos días voy a tratar de girar un poco en karting para hablandar un poco. Hace que te lo tomes con más seriedad. Ganarse un auto no es poca cosa.
 
¿Te gusta que se corra en Puerto Madero?
 
La verdad que genial. Va a ser el mejor Master de todos. Por el lugar, la zona. Va a estar bárbaro.
 
¿Se corre como una exhibición o se va a ganar?

A ganar, con el cuchillo entre los dientes.