Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Octubre

VA TOMANDO FORMA

Desde muy temprano, se comenzó con el armado del circuito en Puerto Madero para lo que será el Master de Pilotos el domingo. Se está trabajando en el más mínimo detalle para poder tener una carrera vibrante y segura para los pilotos. Cada vez falta menos...

    • Compartir

Muñecos de goma por aquí, fardos por allá. La cuenta regresiva para que comience el Master de Pilotos arrancó y ya no falta nada para disfrutar de una gran noche en Puerto Madero donde 15 grandes pilotos del automovilismo se medirán en una carrera de karting para ver quien es el "Maestro".

Tan cerca está, que el armado del circuito que albergará a esta emblemática carrera el domingo que comenzó y va tomando cada vez más forma. Principalmente, además de que sea un trazado atractivo y con sobrepasos, se esta trabajando en la seguridad de todo el circuito para que los pilotos puedan hacer maniobra e ir al límite tranquilamente.

El Master de Pilotos está a la vuelta de la esquina, el trazado casi ya está listo, lo único que falta es esperar a que se haga la hora y vivir un evento espectacular. No te olvides, domingo, Puerto Madero, estrada libre y gratuita, 15 grandes pilotos, televisa Fox Sports a partir de las 19. Imperdible!