Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Octubre

ARRASÓ CON TODO

Jorge Lorenzo se quedó con la pole de la Moto GP en Phillip Island, pero primero se llevó por delante una gaviota con su Yamaha. El puntero del campeonato, Marc Márquez finalizó segundo y Valentino Rossi tercero.

    • Compartir

Jorge Lorenzo se adjudicó la pole position en el Gran Premio Tissot de Australia con un nuevo récord de la pista (1.27.899) y mañana tratará de retrasar el triunfo de Marc Márquez en el campeonato 2013.
 
Tercera pole de la temporada para el mallorquín, que no arranca desde el primer puesto de la parrilla desde el pasado mes de mayo en Jerez.
 
El español de Honda Team tuvo que contentarse con la segunda posición a 221 milésimas de su rival de Yamaha, mientras que Valentino Rossi consiguió el tercer y último puesto de la primera línea, aunque a 7 décimas de segundo de su compañero de equipo.  
 
Álvaro Bautista  encabezará la segunda fila y podría haber  optado  a un resultado aún mejor de no mediar una salida de pista en la última vuelta. Junto a él arrancarán Dani Pedrosa  y Cal Crutchlow. Tanto el barcelonés de de Honda como el británico acusan un retraso importante con respecto al crono del líder, casi un segundo.
 
Bradley Smith precedió a las dos Ducati y partirá mañana desde la tercera fila junto a Nicky Hayden y Andrea Dovizioso.. Andrea Iannone situó su Pramac Ducati en 10ª posición por delante de Colin Edwards y Randy De Puniet, los dos pilotos que previamente, en la Q1, había obtenido la repesca para la tanda que decide las cuatro primeras líneas de la parrilla. Tanto el tejano como el francés se fueron al suelo en la última sesión.