Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Octubre

ACÁ NO PASÓ NADA

Hace bastante ya que se rumorea en el paddok de la Fórmula 1 que la relación entre Ferrari y Fernando Alonso tiende de un hilo. Sin embargo, el español aseguró todo lo contrario: "Ha sido, es y será perfecta".

    • Compartir

Fernando Alonso tiene un objetivo claro para las próximas tres carreras que cerrarán el campeonato. No era la prioridad el equipo, pero es lo que queda por conseguir. "Ahora peleamos por el subcampeonato en constructores y por el de pilotos. No era la prioridad de Ferrari pero aún es buen objetivo, bueno para el equipo y hay que estar concentrado en estas carreras", señaló en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Abu Dabi celebrada en el circuito de Yas Marina.
 
"Eso sí, con media cabeza puesta en 2014, donde queremos ganar y todos comenzamos de cero", señaló el español. "Hay que ser realistas, no hemos tenido la opción de pelear por el título. Al principio del año estuvimos más cerca, pero luego no fuimos lo suficientemente rápidos. Nada más", señala.
 
De nuevo Fernando cortó cualquier especulación de un desencuentro con su equipo, con el que a cerrar su cuarta temporada. "Otro fin de semana más me lo preguntan , y volverá a ocurrir en Austin, pero mi relación con Ferrari es fantástica, era perfecta, es perfecta y será perfecta".
 
En ese futuro compartirá equipo con Kimi Räikkönen, que ha llegado tarde al trazado por lo que se han suspendido sus actividades de prensa. "No le conozco suficientemente en lo personal, pero como piloto considero que tiene un gran talento, es un gran campeón, muy muy rápido, y le gusta lo que hace, que es lo importante", señaló.