Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Octubre

ES OFICIAL

Luego de una reunión en las que estuvieron presentes Dario Giustozzi, Gabriel Furlán y parte del equipo operativo del evento, se confirmó que la segunda fecha del Master de Pilotos será el 15 de diciembre en Almirante Brown con entrada libre y gratuita.

    • Compartir

Finalmente, luego de una reunión muy importante que se realizó hace algunas horas en la cual estuvieron presentes Dario Giustozzi, Gabriel Furlán y parte del equipo operativo del evento, se confirmó que la segunda fecha del Master de Pilotos 2013 se realizará en Almirante Brown. Para ser más precisos en el Parque Industrial, mismo lugar en el que se ralizó a principios de 2012.

La competencia que junta a los mejores pilotos de Argentina se llevará a cabo el 15 de diciembre y, como es habitual, con entrada libre y gratuita. En dicha cita, se conocerá al piloto Campeón, el cual sume la mayor cantidad de puntos entre la carrera de Puerto Madero y esta. El premio será el ya mencionado Toyota 0 kilómetros.

En el día de la fecha, se estuvo inspeccionando lo que será el circuito. Se miraron los pianos y se analizó la posibilidad de ensanchar la pista para tener una mayor posibilidad de sobrepasos.

Se estima que para esta carrera haya algunas sorpresas en pista, las cuales por ahora no se pueden dar indicios pero que se irán revelando a partir de que pasen los días. Además, como es sabido habrá autos haciendo exhibiciones de distintas categorías y alguna que otra "yapa".

La cuenta regresiva para pasar una inolvidable noche, otra vez, arrancó. Ya saben el lugar, la fecha y lo espectacular de este evento. ¿Te lo vas a perder?