Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Octubre

NECESITADO

Christian Ledesma es consciente de que no sumó de la mejor manera en las dos primeras carreras de los Play-off con su Chevrolet y que la competencia que se disputará este fin de semana en Toay será clave pelear arriba para seguir soñando con la corona.

    • Compartir

En la recta final de la temporada 2013 de Turismo Carretera, Christian Ledesma competirá en el autódromo de Toay, La Pampa, donde se disputará la 3ª fecha de la Copa de Oro. Con el Chevrolet del SpeedAgro Racing, trabajará para estar en los puestos de vanguardia. 
 
Cumplidas las dos primeras carreras del mini torneo que define al campeón de TC, el piloto marplatense no consiguió los resultados esperados. Con poca fortuna en las series de San Luis y Comodoro Rivadavia, largó muy atrás las finales y si bien avanzó no pudo sumar lo pretendido antes de cada fecha.

"Soy consciente que no sumé bien las dos primeras carreras de la Copa de Oro y por eso necesito un buen resultado en La Pampa. El Chevrolet funciona bien, la pista me gusta y debería estar peleando en las primeras posiciones", afirmó el campeón 2007.
 
La escudería realizó distintas tareas sobre la Chevy bajo la supervisión de Alberto Canapino, mientras que Johnny Laboritto hizo lo suyo sobre el motor en el taller de Dolores. Se aprovechó la experiencia que se adquirió el año pasado sobre el circuito pampeano para también definir los valores iniciales de puesta a punto con los cuales se comenzará a girar el viernes. 
 
El trazado de Toay, inaugurado en 2012, tiene 4.148,40 metros de extensión. El dibujo resulta muy entretenido, veloz, y los 16 metros de ancho que tiene el asfalto permiten buenos espectáculos.

"Será muy importante sumar fuerte para llegar mejor posicionado a las últimas dos fechas. Dejaré todo para que sea un gran fin de semana", concluyó.
 
En la Copa de Oro, Ledesma está 11º con 41 puntos, a 42 del líder Jonatan Castellano. En el campeonato anual quedó 12º con 270 unidades.