Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Noviembre

A TENER CUIDADO

La CDA del Automóvil Club Argentino dispuso un anexo reglamentario tanto para la Clase 2, como la 3, del Turismo Nacional. El mismo indica que ningún auto puede quedar detenido en la pista durante clasificación. También habla de la vuelta lenta.

    • Compartir

El reglamento de las dos categorías del Turismo Nacional tendrá un nuevo anexo dispuesto por la CDA del Automóvil Club que se deberá cumplir de manera inmediata. El mismo indica lo siguiente:

"Queda terminantemente prohibido detenerse en cualquier sector de la pista, durante la tanda clasificatoria, salvo aquellos casos de problemas mecánicos comprobables por los Comisarios Técnicos una vez finalizada la tanda.
Las vueltas lentas de cada piloto no podrán superar el 10 % de su mejor vuelta registrada, es decir, si un piloto registra en su mejor vuelta un tiempo de 1´ 30".00 = (90 segundos), sus vueltas lentas no podrán ser superiores a 1´39" 00.
La sanción a aplicar para aquel piloto no cumpla lo anteriormente descripto, será el retiro de todos tiempos clasificatorios".