Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Noviembre

ACÁ ESTÁ EL REY

Con una condiciones climáticas más que complejas, se llevó a cabo el tramo clasificatorio del Rally Mundial en Gáles, última cita de la temporada. El más veloz fue el flamante campeón de la categoria, Sebastien Ogier.

    • Compartir

Sebastien Ogier con el Polo R WRC, pese a tener el título de campeón mundial ya asegurado no aflojó y fue el más rápido en el tramo de clasificatorio con el que comenzó el Rally de Gales, última fecha de la temporada 2013.

“A veces las condiciones significan que es mejor salir primero en la pista y otras veces no. La adherencia es buena, de hecho la lluvia ha ayudado al agarre y no está mal salir primero“, aseguró el flamante rey de la categoría.

El francés superó en los 3,11 kilómetros en Llandegla por siete centésimas al belga Thierry Neuville con el Ford Fiesta RS WRC, quien aventajó en su lucha particular al finlandés Jari-Matti Latvala, con el que pugna por el subcampeonato y que fue cuarto.

El expiloto de Fórmula Uno polaco Robert Kubica fue séptimo en su debut con un coche de la máxima categoría, el Citroen DS3 WRC.

Esta noche se disputarán los tres primeros tramos cronometradosdel Rally de Gales que componen la primera etapa con un total de 24,98 kilómetros puntuables.

- Clasificación:

.1. Sebastien Ogier (FRA/Volkswagen Polo R WRC) 1:52.708
.2. Thierry Neuville (BEL/Ford Fiesta RS WRC) a 0.070
.3. Evgeny Novikov (RUS/Ford Fiesta RS WRC) a 1.889
.4. Jari-Matti Latvala (FIN/Volkswagen Polo) a 2.168
.5. Mads Ostberg (NOR/Ford Fiesta RS WRC) a 2.759
.6. Mikko Hirvonen (FIN/Citroen DS3 WRC) a 2.979
.7. Robert Kubica (POL/Citroen DS3 WRC) a 3.381
.8. Dani Sordo (ESP/Citroen DS3 WRC) a 3.483
.9. Andreas Mikkelsen (NOR/Volkswagen Polo) a 3.732
10. Martin Prokop (CZE/Ford Fiesta RS WRC) a 6.183