Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Noviembre

ÚLTIMA CARTA

Christian Ledesma sabe que en Trelew tiene que conseguir un buen resultado para seguir con aspiraciones de alcanzar la corona del Turismo Carretera. "Es vital un buen resultado y, obviamente, intentaré ganar si puedo", señaló el marplatense campeón 2007.

    • Compartir

Christian Ledesma competirá entre el viernes y el domingo en el autódromo "Mar y valle" de Trelew, en la provincia de Chubut, donde el Turismo Carretera desarrollará la 15ª fecha de la temporada y 4ª de la Copa de Oro. Necesita pelear bien adelante para mantener su ilusión de campeonato. 
 
Después del paso por La Pampa, donde terminó 9º y volvió a estar entre los diez mejores de la final, el piloto marplatense sabe que en la próxima visita a la Patagonia se juega la última chance en función del campeonato. Por eso, se preparó muy fuerte para este nuevo compromiso del TC.

"La carrera de Trelew es muy importante en lo personal ya que la considero como la última chance para seguir con posibilidades en el campeonato. Es vital un buen resultado, y obviamente intentaré ganar si es que puedo. Vengo de terminar entre los diez en La Pampa y el equipo trabajó para evolucionar y ser contundentes desde el comienzo", indicó el campeón 2007 de la categoría
 
El SpeedAgro Racing trabajó en el taller, bajo las órdenes de Alberto Canapino, para dejar el chasis en óptimas condiciones, mientras que Johnny Laboritto hizo lo propio con el motor. De tener una buena performance con ambas partes, Christian es muy optimista de cara al fin de semana.

El objetivo está claro y dejaremos todo para conseguirlo, concluyó.
 
El circuito de Trelew tiene 3.916 metros de extensión y fue remodelado en 2010, situación que lo convierte en uno de los más modernos del país. Su dibujo combina sectores muy veloces pero es habitual que su traza se ensucie con facilidad debido al intenso viento que sopla en la zona, y esta situación genera que la adherencia del asfalto cambie vuelta tras vuelta. 
 
Con 4 fechas disputadas de la Copa de Oro, Ledesma está 9º con 69,5 puntos. En el campeonato anual, quedó 12º con 298,5 unidades. 
 
Gentileza: Prensa Ledesma.