Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Diciembre

POR LA CABEZA

La CDA emitió un comunicado en el cual dio a conocer una dura sanción a Javier Ciabattari por la agresión física que hubo en la carrera del TRV6 en Viedma con Gabriel Furlán. El ingeniero fue supendido por un año, más una multa. Alberto Scarazzini tendrá que cumplir 4 fechas.

    • Compartir

La CDA emitió un comunicado en el que da a conocer una dura suspensión a Javier Ciabattari por lo acontecido en la carrera del Viedma con Gabriel Furlán. Alberto Scarazzini también fue sancionado.

Esto es lo que detalla el documento:

1. Aplicar al sr. Alberto Scarazzini, en su calidad de concurrente del equipo PSG 16 TOP RACE, una suspensión por el término de 4 fechas de cumplimiento efectivo a cumplir en el año 2014, de conformidad con los Arts. 151; 152; 153; 159 y concordantes del RDA.

2. Aplicar al sr. Javier Ciabattari, conforme establecen los Arts. 50 y 51 del RDA, las sanciones principales:

a) Multa de $100.000.-, Art. 154 RDA, la cual conforme indica el Art. 29 PGPCP-RDA/2013, hace responsables solidarios a los pilotos y concurrente del Equipo PSG 16 por el pago de la misma.

b) Suspensión por el término de un (1) año, para actuar formalmente en representación del Equipo PSG 16, en todos los actos oficiales de las competencias que fiscaliza la CDA (Verificaciones previas y finales, reuniones formales, Parque Cerrado) en la cual participe el Equipo PSG 16, todo ello de conformidad con los Arts. 151; 152; 153; 159 y concordantes del RDA.