Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Enero

YA ARRANCA

A partir de hoy en el Monumento a la Bandera en Rosario se llevarán a cabo varias actividades antes de la largada del Dakar 2014. Comenzarán las verificaciones técnicas y allí el público podrá aprovechar para sacarse fotos y pedirles autógrafos a los participantes.

    • Compartir

Del 2 al 4 de enero La Plaza de la Bandera en Rosario, concentrará la atención de los días previos a la largada del Dakar 2014. Allí se llevarán a cabo una serie de actividades para que todo el público viva la fiesta previa a la largada simbólica que se realizará frente al emblemático Monumento a la Bandera.

Los principales pilotos de todo el mundo, estarán presentes en el Village durante las tres jornadas previas a la ceremonia de inicio, para compartir un buen momento con el público y regalar algunos autógrafos y fotos. Además las marcas que acompañan al Dakar 2014 realizarán juegos, animaciones y brindarán un espectáculo continuo para todos los visitantes.

Por su parte, la caravana de los competidores hará su paso por las Verificaciones Administrativas y Técnicas que comenzarán el jueves 2 de enero por la mañana y se extenderá hasta el mediodía del sábado 4 y tendrá como epicentro el complejo City Center de Rosario.

Horarios de Apertura del Village

2 de enero: 10 am - 11 pm
3 de enero: 10 am - 11 pm
4 de enero: 10 am - 11 pm

Entrada al Village 15 pesos. Entrada libre y gratuita para los menores de 12 años acompañados de
sus padres, Hombres mayores de 65 años y mujeres mayores de 60 años.
El acceso al Village será libre para los medios de prensa acreditados.