Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Enero

PRECAUCIÓN

El presidente de la escudería Ferrari, Luca Di Montezemolo, aseguró que "Alonso y Kimi juntos puede ser peligroso", pero confía en la seriedad de ambos. A su vez, mostró su descontento con los simuladores.

    • Compartir

Dos campeones del mundo y dos personalidades tan diferentes como Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, mano a mano para intentar que Ferrari recupere su esplendor no será nada fácil. La evidencia al respecto es tal que incluso el presidente de la marca, Luca di Montezemolo, lo reconoció en declaraciones a 'Eurosport': “Poner juntos a Alonso y Raikkonen puede ser peligroso… pero en Fórmula 1 todo tiene un peligro potencial”.

Lanzado el aviso, puntualizó quizá más con confianza que con certeza de que así sea: “Creo que Fernando sabe que no conduce para él mismo sino para Ferrari. Y Raikkonen tiene claro que se encuentra en la segunda mitad de su carrera, dos años muy importantes para él, con experiencia pero también responsabilidades”.

Avisó a navegantes que Montezemolo lleva un paso más allá en el caso del finlandés: “Kimi va estar muy ocupado desde primeros de enero, trabajando en esa extraña máquina que no me gusta nada, el simulador”. Y es que el presidente de la Scuderia no es muy partidario de estas nuevas tecnologías: “Parece una broma, nos hemos visto obligados a gastar una gran cantidad de dinero en esa terrible y artificial máquina en lugar de dedicarlo a entrenar en Fiorano o Mugello”.