Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Enero

TRANQUILO

A pesar de que todavía falta bastante para que arranque la temporada 2014 de la F1, Sebastian Vettel volvió a poner a Fernando Alonso como su principal rival. "No tengo miedo", aseguró el alemán.

    • Compartir
Sebastian Vettel está preparado para afrontar la nueva temporada de Fórmula 1, en la que tratará de lograr su quinto Mundial consecutivo y en la que ve a Alonso de nuevo como su principal rival. El alemán, no obstante, no teme un enfrentamiento con él. "Uno siempre quiere vencer a los oponentes más fuertes, así que no tengo miedo", dijo en palabras a 'Sport Bild'.

Nada fuera de lo normal. Quizás sí fueron más chocantes sus palabras acerca de su futuro. Aunque no lo dijo claramente, Vettel no descarta vestir de rojo Ferrari: "Quizás algún día esté en el mismo equipo que Kimi o Fernando".

Podría ser que fueran Räikkönen o Alonso los que acabaran con Vettel en Red Bull, pero recordando otras frases del de Heppenheim acerca de Ferrari es más lógico pensar que su deseo es acabar algún día en Maranello.