Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Enero

UNA MÁS

Se confirmó que la segunda prueba de la temporada de la Fórmula Uno, la cual se disputará en Bahrein, se realizará en horario nocturno. De esta manera, se convertirá en la tercera competencia con luz artificial.

    • Compartir

La FOM de Bernie Ecclestone confirmó que el Gran Premio de Bahréin, segunda prueba de la temporada, se celebrará en horario nocturno. Comenzará a las 18.00 horas, momento en el que es noche completa en la isla del Golfo Pérsico. Se une así a Abu Dabi, el cierre del año, pero que en su caso comienza de día y finaliza con los focos para iluminar la pista.

Las sesiones de carrera y de calificación se iniciarán a las 18:00 hora local (13.00 hora argentina) y se ejecutará en su totalidad por la noche con luz artificial, gracias a un sistema implantado durante el año pasado.

Los planes de Ecclestone de cambiar de continente, manteniendo buenos horarios para los espectadores europeos, siguen tal y como estaban planeados. Aunque las cifras no trascienden, Bahréin es uno de los circuitos que paga una ce la cuotas más altas por organizar su gran premio. Se ha llegado a comentar que está cercano a los 40 millones de euros anuales. Es uno de los mejor organizados del año.