Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Enero

CON OTRO ESTILO

Si bien no estará presente en los test de Jerez de la semana que viene, Lotus difundió la primera imagen del E22 que pilotearán Romain Grosjean y Pastor Maldonado. El morro es muy distinto a los otros presentados.

    • Compartir

El equipo Lotus aprovechó la mañana del viernes para lanzar a través de las redes sociales una imagen sobre cómo será el E22, el nuevo monoplaza para esta temporada. El equipo Lotus supo emplear bien el momento escogido, ya que los de Enstone revelaron el nuevo coche justo cuando McLaren presentó su MP4-29 desde la fábrica de Woking. 
 
No obstante, el equipo Lotus ya dejó bien claro que no asistiría a los primeros entrenamientos de la pretemporada, que se celebrarán en Jerez del 28 al 31 de enero. Por ello, la presentación oficial del E22 se realizará en Baréin, antes de que comience la segunda semana de test. Hasta entonces, el diseño puede variar un poco, aunque Lotus confirmó que esos serán los colores que llevará el bólido este año. 
 
El monoplaza, que este año seguirá contando con propulsor de la marca francesa Renault y que no rodará en un circuito hasta el 19 de febrero, presenta un diseño del morro delantero bastante inusual y que no se parece en nada a lo que se vio hasta ahora. La punta final del morro del E22 se divide en dos pequeños sectores.