Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Enero

HIZO LOS DEBERES

El vencedor de la segunda jornada de ensayos de la Fórmula Uno en Jerez, donde se probaron los neumáticos Pirello para lluvia, fue Jenson Button con el McLaren por delante de Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas.

    • Compartir

Segundo día de entrenamientos oficiales terminado. La jornada arrancaba con las pruebas del neumático de lluvia de Pirelli, después de que un tractor cisterna regara el asfalto para poder probar las gomas. La sesión matinal transcurrió con bastante calma, aunque a mitad mañana apareció una bandera roja que protagonizó Esteban Gutiérrez. El mexicano se salió de pista y acabó con el C33 fuera de pista, aunque sin colisionar contra las barreras del circuito. 
 
Por la tarde, los problemas aterrizaron en el garaje del equipo Red Bull. El jefe de la escudería, Christian Horner, informaba de que los de Milton Keynes habían tenido problemas con el motor y, como consecuencia, Sebastian Vettel terminaba su trabajo antes de tiempo tras completar solo ocho vueltas. Además, su equipo hermano, Toro Rosso, no ha salido a pista en todo el día. Tras acumular solamente quince vueltas en el primer día de test, os de Faenza no han rodado con el STR9, por lo que Daniil Kvyat aún no sabe cómo es pilotar con el F1 de 2014.
 
Jenson Button lideró la segunda jornada al marcar un mejor tiempo de 1:24.165 y sumar 43 vueltas. Justo por detrás de él, el F14-T de Kimi Räikkönen mercó el segundo mejor tiempo, por delante del FW36 de Valtteri Bottas. Por su parte, Nico Rosberg fue el piloto que más ha rodado hoy en Jerez, ya que casi ha sumado un total de cien giros con el W05. Al final del día, la noticia en el paddock fue la llegada del Marussia, que ya se encuentra en el circuito y que se estrenará mañana jueves.