Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Enero

¿QUÉ PASA CON VOS?

Daniel Ricciardo tuvo que para el Red Bull por tercer día consecutivo en Jerez porque este comenzó a echar hubo blanco de la parte trasera. Esto se produjo antes de finalizar la vuelta de instalación del RB10.

    • Compartir

El Red Bull RB10 volvió a fallar. Daniel Ricciardo no pudo completar ni una sola vuelta en el día de su debut. Después de todas las promesas de Renault, la última creación de Newey tardó tres horas en salir a pista, hasta las 12, y cuando lo hizo no fue capaz de completar los poco más de cuatro kilómetros del circuito de Jerez. El monoplaza empezó a echar humo por la parte trasera y se detuvo poco después de la curva Dry Sack.
 
No fue el único problema técnico del día, aunque sí el más preocupante. Las caras largas y las reuniones constantes de personas en el camión de Renault Sport son los peores augurios posibles para una semana de pruebas en Jerez que se les escapa entre los dedos con la frustración como único resultado.
 
Posteriormente, Helmut Marko, consejero de la escudería de las bebidas energéticas, señaló: "El último problema no tiene nada que ver con las unidades de potencia. Se debe a nuestra propia responsabilidad".