Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Febrero

NO ARRANCA

No pudo conseguir el presupuesto y con este panorama Gabriel Ponce de León decidió bajarse de la primera fecha del TC. A su vez, el piloto de Junín no es optimista para el futuro. "Lo veo complicado", indicó.

    • Compartir

Gabriel Ponce de León se quedará afuera de la primera fecha del TC por problemas presupuestarios y ve muy negro su panorama para lo que resta del año.

En charla con Largaron Radio el piloto de Junín comentó: "Lamentablemente ayer me confirmaron que no tengo el presupuesto mínimo para poder enfrentar la primera carrera del TC en Neuquén. Lo llamé enseguida al Gurí y le avisé, quedamos en hablar a la noche para ver si había alguna manera de empezar con lo que teníamos, pero yo tengo que entender que él y su equipo hicieron una inversión en el auto. Lo veo muy complicado el panorama para arrancar en TC este año, porque si no conseguí reunir el presupuesto para la primera, menos voy a hacerlo para las siguientes carreras, que vienen tres en muy pocos días. La situación económica que es de público conocimiento me impide ser optimista para el futuro"

"Al no correr en TC, lo que tengo, que no es ni mucho ni poco, es algo nomás, quizás me puede permitir correr en otra categoría como TRV6 o TN. En TRV6 hay una posibilidad con el equipo Midas, porque Sergio Raffaeli, su propietario, tiene una afinidad especial con Junin y con varias empresas de la zona. Veremos qué pasa", concluyó el de Junín.

A su vez, Omar Martínez el propietario del equipo en el que iba a correr Ponce de León por el mismo medio aseguró: "Si, es cierto, la noticia nos cambió bastante los planes que teníamos. Se trabajó mucho para que el equipo tenga tres autos en pista. De hecho, como el mío lo usará Mauro Giallombardo y Gabriel tenía su auto, el equipo decidió terminar el tercer auto, que es el que voy a usar yo. Se hizo mucho trabajo y la baja de Ponce de León nos complica bastante. Pero debo valorar su honestidad, porque prefirió ser sincero ahora y no generar un mal mayor después si no podía cumplir con el compromiso"