Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Febrero

NUEVO AÑO

El fin de semana arranca una nueva temporada para Renault en el TN. Con Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Fabián Yannantuoni y Federico Carabetta intentarán conseguir el título.

    • Compartir

Tras haber peleado por el título del 2013 hasta la última fecha, el equipo oficial Renault de Turismo Nacional comienza una nueva temporada en la Clase 3 muy motivado. La escuadra con sede en Villa Carlos Paz volverá a tener en sus filas a Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni y Federico Carabetta, y por primera vez tendrá en su plantel al experimentado Leonel Pernía.
 
Pruebas. Yannantuoni, Pernía y Carabetta ya realizaron un ensayo el pasado martes 4 de febrero en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia para probar el funcionamiento de las nuevas llantas de 17 pulgadas en los Renault Fluence y los resultados fueron muy positivos. Mañana jueves, los 4 pilotos del equipo harán un test en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario que tres días después acogerá la primera final del año.
 
La escuadra que comanda Miguel Alisi representa a Renault de manera oficial desde 2012 y en estos dos años logró grandes resultados en la Clase Mayor del TN: 1 victoria, otros 8 podios, 5 victorias en series y 3 pole position. El objetivo para este año seguirá siendo el mismo de siempre: ganar el campeonato.
 
Numeración 2014. Ortelli terminó el campeonato pasado en la tercera posición y es por ello que este certamen llevará el número 3 en sus laterales. Yannantuoni tendrá el n°16, Carabetta el n°36 y Pernía el n°55.
 
Miguel Alisi: “Muy contento de poder renovar nuestro vínculo con Renault por un año más. Este va a ser nuestro tercer año juntos y la verdad es que hemos tenido un muy buen progreso. El año pasado logramos la victoria y peleamos el campeonato hasta la última fecha, lo que nos dejó satisfechos.
 
En cuanto a los pilotos es una tranquilidad saber que vamos a seguir contando con profesionales como Guillermo (Ortelli), Fabián (Yannantuoni) y Federico (Carabetta), y un placer sumar a un gran piloto como (Leonel) Pernía. Los cuatro tienen técnicas de manejo diferentes pero tienen todo lo que se necesita para hacer un gran campeonato.
 
Arrancaremos el año con los Renault Fluence y luego los reemplazaremos por los Renault Megane III Coupé que estamos terminando en el taller. Estamos todos muy entusiasmados con este nuevo proyecto y con muchas ganas de verlos en acción”.