Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Febrero

CON LAS UÑAS AFILADAS

El campeón del TC, Diego Aventín, afirmó que buscará este fin de semana en Paraná revertir el paso en falso que dio en Neuquén por problemas en la planta impulsora. También, hizo referencia a la nueva formal de clasificar.

    • Compartir
En la primera fecha del TC en Neuquén Diego Aventin estrenó el 1 en el Ford del MVD, sin embargo no fue una presentación feliz para el nacido en Morón, ya que diversos problemas en la planta impulsora no lo dejaron tener un buen fin de semana. Tal es así, que no pudo culminar la final.
 
Ahora, se avecina la carrera en Paraná, circuito que lo trató muy bien en otras vicitas, y el Pumita quiere cambiar la mano para empezar a sumar fuerte, algo que lo haga soñar con el bicampeonato. 
 
"En Neuquén nos quedamos con las ganas de funcionar bien con los problemas del motor y después es muy difícil revertir la situación. Paraná es un circuito que siempre me fue bien y estamos con ganas de pelear el campeonato hasta el final como el año pasado", aseguró Aventín en charla radial con Largaron (Cadena Uno - AM 1240)
 
Por último, hace algunas horas se conoció que el Turismo Carretera modificará el método de clasificación. Los pilotos tendrán ocho minutos para clasificación sin límite de tiempo para salir de boxes y sin límite de vueltas, algo en lo que Aventín tuvo ingerencia. El Pumita opinó al respecto "Los cambios fueron muy recientes como para tener una evaluación. Cada uno tiene que trabajar en su auto y llegar lo más lejos posible. Ya en Neuquén hablamos con los pilotos el cambio para clasificar, creo que fue una medida acertada y la mayoría estuvo de acuerdo. Es importante también para mejorar la seguridad de los pilotos"