Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Febrero

MOSTRANDO SU ARMA

En la segunda jornada de entrenamiento libres de la Moto GP en Sepang, Dani Pedrosa se quedó con el mejor registro a bordo de la Honda. Al español lo escoltaron Aleix Espangaró y Alvaro Bautista.

    • Compartir

Situado ayer en sexta posición, en una jornada con poco agarre en el asfalto, Dani Pedrosa encontró hoy el feeling sobre su Honda aprovechando las  mejores condiciones de la pista y recuperó terreno hasta situarse como líder el grupo con un tiempo de 2.00.039.

Después de su exhibición del primer día, todas las miradas estaban puestas  en Aleix Espargaró, y el de Granollers no defraudó. Hoy más centrado en su segunda montura, el piloto del NGM Forward Racing fue segundo de nuevo, a algo menos de 3 décimas de Pedrosa.

Líder en la jornada inicial, también Álvaro Bautista se afianza sólidamente entre los más rápidos. El español del G0&Fun Honda Gresini fue tercero, a menos de medio segundo de la mejor referencia y precediendo a Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing), que se vio sorprendido con los giros finales de algunos de sus rivales, y de Andrea Dovizioso  (Ducati Team), ayer cuarto, hoy quinto, pero mostrando signos reales de mejora en su GP14.

Sólido y consistente en la pista desde los primeros instantes, Stefan Bradl realizó una tanda larga de vueltas el primer día y manifestó su intención de mejorar su posición en la tabla de tiempos del jueves. Dicho y hecho: Para el alemán fue el sexto mejor crono, 2.00.902, sólo 50 milésimas más rápido que la Ducati oficial de Cal Crutchlow. El inglés ha sido uno de los pilotos que ha mejorado su vuelta rápida del día en los instantes finales de la sesión, en la vuelta 50 de las 52 que completó hoy.

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) dio hoy un paso atrás. Fue junto a Aoyama, uno de los dos pilotos que no mejoraron registros en esta jornada. Hoy no ha franqueado la barrera de 2.00 y pasa del tercer puesto del miércoles al octavo de hoy, precediendo no obstante a la Yamaha oficial de Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing), que se quedó a más de un segundo del líder Pedrosa. El mallorquín buscaba hoy una mejora sustancial con el neumático trasero, especialmente en inclinación, pero por el momento sus esfuerzos no se tradujo en tiempos consistentes en la pista asiática.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) mejoró medio segundo su crono más rápido de ayer, pero los avances de varios de sus rivales le dejan en la 10ª posición de la hoja de tiempos, por delante de las Ducati del Pramac Racing conducidas por Andrea Iannone y Yonny Hernández.