Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Marzo

GIROLAMI, POLEMAN EN ALMIRANTE BROWN

De menor a mayor fue Néstor Girolami para convertirse en el poleman del “Master de Pilotos: la final” que se disputa en Almirante Brown, donde se convirtió en el piloto más veloz de la clasificación y largará adelante en la primera serie. Detrás se ubicó Facundo Ardusso, quien encabezará la segunda batería.

    • Compartir
 
Almirante Brown, 3 de marzo de 2014.- De menor a mayor fue Néstor Girolami este lunes para convertirse en el poleman del “Master de Pilotos: la final” que se disputa  en Almirante Brown, donde se convirtió en el piloto más veloz de la clasificación y largará adelante en la primera serie. Detrás se ubicó Facundo Ardusso, quien encabezará la segunda batería.
 
Ya familiarizados con el circuito y la “Wet Zone”, los 134 pilotos salieron al asfalto caída la noche en Almirante Brown en busca no solo del mejor tiempo, sino del punto extra que otorga el certamen al mejor de la clasificación.

Así, mientras Fontana y Guerrieri se alternaban la cima de la tabla de tiempos, apareció en el final Girolami para quedarse con la pole al marcar 34s072/1000 y superar a Ardusso por 618/1000, siendo ambos quienes liderarán las series.

Detrás se ubicaron Norberto Fontana, Leonel Sotro, Leonel Pernia, Esteban Guerrieri, Gastón Mazzacane, Juan De Benedictis, Ricardo Risatti, Emiliano Spataro, Manuel Urcera y Luis José Di Palma.