Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Marzo

ROSSI: "QUE ESTA VEZ SEA LA VENCIDA"

El Granadero de del Viso espera este año poder conseguir el título dentro del Turismo Carretera, algo que se le viene negando hace año por muy poco. A su vez, aseguró que nota "que estoy mejor que el año pasado" en su nivel.

    • Compartir

Luego de haber tenido un fin de semana libre, la actividad de Matías Rossi se reanuda este fin de semana cuando junto con el Turismo Carretera se presente en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín para disputar allí la tercera fecha del Campeonato Argentino 2014. El piloto del equipo Donto Racing arriba al escenario bonaerense siendo el líder del torneo, posición a la que accedió tras su contundente victoria en Paraná. Claro que esto no cambia el rumbo del primer objetivo que se trazó el representante de Del Viso que es ganar la Etapa Regular.

“Uno arranca el año y siempre se plantea los mismos objetivos: ganar, estar en el ‘play-off’ y pelear el campeonato. Hace mucho tiempo que vengo estando ahí, siendo protagonista y pegando en el palo. Y ojalá que esta vez sea la vencida. En todo tratamos de mejorar y esforzarnos un poquito más. Confío en que tenemos un muy buen auto para cumplir el objetivo principal”, reconocía unos días atrás el piloto Vassalli Don Roque, quien en 2013 terminó siendo el mejor piloto de la marca Chevrolet en el torneo.

Entonado por el triunfo en la capital entrerriana, lo que marcó la victoria más tempranera suya en el TC, Matías buscará un buen resultado en Junín, en donde hasta el momento, los puestos de vanguardia le han sido esquivos. En la inauguración del “Eusebio Marcilla” en 2011 fue 13º, arribó 16º en 2012, desertó tras un toque el año pasado.

Respecto del balance que realiza del rendimiento de la Chevy en las dos primeras competencias del año, Rossi explicó: “Estoy muy satisfecho por haber podido ganar en el TC y, además, porque en las dos fechas que llevamos disputadas tuve un auto ganador. En Neuquén no lo pude aprovechar por una mala clasificación, pero en Paraná salió todo más parejo. Fue una victoria contundente con esos autos que da placer manejarlo”.

Por último, y en relación a las ambiciones que tiene para este año, el Misil fue claro y contundente: “Noto que estoy mejor que el año pasado. Mi objetivo es tratar de ganar más de un campeonato este año. Sé que es ambicioso, pero… los tres estaría muy bueno. Me parece que los autos que manejo están mejor”. Por lo pronto, el fin de semana buscará seguir por la buena senda y continuar con la buena cosecha de puntos, algo fundamental para esta parte de la temporada.

Gentileza: Prensa Rossi.