Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Marzo

FUERZA OFICIAL

Enterate acá de todo sobre ROTAX, el motor oficial del Master de Pilotos. Sobre lo que dejó Almirante Brown, hablamos con uno de sus responsables, Rodrigo Alenaz.

    • Compartir
Rotax, el motor del Master de Pilotos. (foto: D. Barischpolski)

Rotax, el motor del Master de Pilotos. (foto: D. Barischpolski)


-¿Qué significó para ROTAX haber acompañado una vez el Master de Pilotos?
Siempre es genial estar en un evento así con pilotos de primera línea y que año a año superemos ese test, es una gran prueba tan exigente.

-¿Qué les pareció el evento?
Como organizadores de eventos nosotros también vemos todo cómo se hace, nosotros trabajamos en circuitos cerrados, Almirante Brown sería un semipermanentes, porque las calles se entregan con pocas horas, pero la planificación y la gestión son fantásticas. También lo es la televisación por Fox Sports.

-¿Cómo le presentarías al público del Master de Pilotos el motor oficial de la competencia?
-Es un motor específico hecho y concebido para el karting, es un motor de 15 años en competición, vigente hace mucho tiempo. Tiene 30 caballos de potencia, en más de 60 países se corren campeonatos ROTAX con el mismo motor. El motor con más tecnología y económico del mercado.

-¿Cómo sigue el 2014 para ROTAX?
-ROTAX tiene seis campeonatos en Argentina en seis regiones, la que más convoca es Buenos Aires, pero también en Formosa, Tucumán, Córdoba, Litoral y Patagonia. ROTAX está presente en todos los fines de semana, y el evento estrella será el Sudamericano en el Gálvez el 20 de julio, va a traer países de toda Sudamérica. Hay 30 pilotos de Brasil, 15 de Chile, 20 de Colombia.