Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Marzo

EL DEBUT

Guillermo Ortelli y Fabián Yannantuoni serán los encargados de hacer girar de manera oficial por primera vez los Renault Megane RS cuando este fin de semana el Turismo Nacional corra su segunda fecha en San Luis.

    • Compartir

Después de mucho trabajo, el equipo Renault Sport TN Clase 3 se complace de anunciar que hará debutar la Coupé Megane RS este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, escenario de la segunda fecha del campeonato de Turismo Nacional.

“Estamos muy contentos de poder hacer debutar un modelo tan lindo como la Coupé Megane RS. Lo más importante es el aspecto deportivo, en el cual creemos que nos irá muy bien. Las pruebas que realizamos en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia nos dejaron muy satisfechos a todo", indicó Miguel Alisi, Director General del equipo Alisi Racing, quien está encargado de la preparación de los autos del Renault Sport.


El team que tiene su sede en Villa Carlos Paz pondrá en pista dos de estas nuevas unidades que serán para Guillermo Ortelli y Fabián Yannantuoni, mientras que Leonel Pernía y Federico Carabetta continuarán con los Renault Fluence. El equipo continúa trabajando para entregarles una Coupé Megane RS a todos sus pilotos lo antes posible y así tener cuatro unidades nuevas en pista. Este nuevo modelo tiene un diseño innovador que combina los colores amarillo, negro y blanco.

"Lo más destacado de este auto es que arranca desde el techo de lo que podía dar el Renault Fluence, y eso nos da un plus grande para poder seguir mejorando. Es una apuesta muy grande y en la que confiamos para pelear adelante. Ojalá salga todo bien y este fin de semana podamos ser protagonistas”, concluyó.
- See more at: